Últimas entradas

  • Comienza a Ser Responsable de tu Vida en Menos de 24 Horas

    ·

    Comienza a Ser Responsable de tu Vida en Menos de 24 Horas

    Para tener un buen desempeño necesitas dos cosas: tener una buena autoestima y ser responsable de tu vida. Porque si eres responsable, eres la arquitecta y dueña de tu destino. Pero, ¿cómo sabes si eres responsable de tu vida? ¿cómo sabes si tienes la mentalidad de una persona responsable? Para avanzar con este tema es…

  • Mejora estas 3 cosas y eleva tu potencial emprendedor

    ·

    Mejora estas 3 cosas y eleva tu potencial emprendedor

    ¿Sabías que quienes tienen un potencial o coheficiente intelectual más elevado son solo 2.5 veces más inteligente que el resto de pesonas? Este hecho fue comprobado en un estudio hecho a más de 1000 personas de diferentes orígenes. Y si la diferencia en términos de inteligencia es sólo de 2.5 veces, ¿por qué creemos que…

  • ¿Cómo lograrlo todo? Conoce 7 leyes de Bryan Tracy

    ·

    ¿Cómo lograrlo todo? Conoce 7 leyes de Bryan Tracy

    Si existieran unas leyes hechas para alcanzar todo lo que quieres, ¿las usarías? O ¿preferirías seguir tu vida aunque nunca alcances lo que quieres? Por años he estado estudiando temas de desarrollo personal, mentalidad, creencias, identidad y propósito. Lo que me hace preguntar: si esta información es tan valiosa para cualquier ser humano, ¿por qué…

  • 7 claves del éxito para sacarle más provecho a la vida

    ·

    7 claves del éxito para sacarle más provecho a la vida

    El éxito comenzó a estudiarse hace más de 4000 mil años, esto según Bryan Tracy, el reconocido autor, conferencista y mentor de empresarios en el mundo. Por estos días escucho el Seminario Fénix de Tracy y me pregunto por qué no había conocido esto antes. ¿Por qué nunca se habló de estos temas en mi…

  • ¿Cómo Hacer que tu Dinero te Haga más Dinero?

    ·

    ¿Cómo Hacer que tu Dinero te Haga más Dinero?

    ¿Te has preguntado cómo puedes hacer que tu dinero te de más dinero? O ¿Cómo puedes crear más dinero a través de un emprendimiento? Recientemente quedé enganchada con un video corto que encontré en Internet. En este material una mujer explicaba cómo las personas con bloqueos mentales sobre el dinero, viven para criticar a quienes…

  • 3 Claves para Tener Buenas Ideas de Negocios

    ·

    3 Claves para Tener Buenas Ideas de Negocios

    ¿Alguna vez has escuchado decir que las ideas no son importantes? La primera vez que lo escuché me iniciaba como mentora de emprendedores. A mis 26 años, había sido promovida a mentora y básicamente lo que debía hacer era brinadr mentorías de 1 hora a mi base de clientes dentro del aplicativo Senseware. Y yo,…

  • 4 Claves para Desarrollar una Mentalidad Emprendedora

    ·

    4 Claves para Desarrollar una Mentalidad Emprendedora

    Tener una mentalidad emprendedora es fundamental antes de iniciarte en un emprendimiento, porque la verdad es que el enfoque es muy diferente al de una empleada o una empresaria.  Y créeme cuando lo digo. Por momentos tu mentalidad será la úncia que podrá sostener tu desición, levantarte en los días malos e incluso, sostenerte en…

  • Emprender, ¿qué es eso que todos están haciendo?

    ·

    Emprender, ¿qué es eso que todos están haciendo?

    Emprender era mi menta a los 26 años. Para entonces estaba fascinada con mi reciente descubrimiento, el emprendimiento digital. Así que quise ser una más del grupo. Con mis nuevos conocimientos como mentora de emprededores, pensé que sería una buena idea ofrecer mis servicios en Internet. Así las cosas, comencé a hablar con amigos y…

  • Ciclo Menstrual y Productividad. Conoce 4 Claves para Ser más Productiva.

    ·

    Ciclo Menstrual y Productividad. Conoce 4 Claves para Ser más Productiva.

    El ciclo menstrual es un gran misterio que pocos entienden. Están los que creen que es solo ese momento del mes en que las mujeres estamos indispuestas, nos sentimos emocional y todo nos molesta. Sin embargo, tu y yo sabemos que el ciclo menstrual es mucho más profundo y complicado.  Cada vez más es posible…