Últimas entradas

  • ¿Cómo Tomar Decisiones para Usar Bien tu Tiempo?

    ·

    ¿Cómo Tomar Decisiones para Usar Bien tu Tiempo?

    Tanto las mujeres como los hombres vivimos en un mundo donde el tiempo es un recurso valioso y limitado. Y constantemente nos sentimos presionados para tomar decisiones efectivas sobre cómo utilizamos nuestro tiempo, porque esto puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre la realización y la insatisfacción. Sin embargo, cuando eres…

  • ¿Cómo Impacta tu Productividad ser Responsable vs una Víctima?

    ·

    ¿Cómo Impacta tu Productividad ser Responsable vs una Víctima?

    Disfruto aprender sobre productividad, mentalidad y emprendimiento en YouTube. Uso tanto esta plataforma que busco algún video siempre que estoy cocinando o limpiando la casa. Y por estos días estaba enganchada con Dan Melo, experto en constelaciones familiares, bioneuroemociones y muchas cosas más y no pude dejar de escucharle hablar. Un video me llevó al…

  • Estos 3 Factores están  Robando tu Energía y Cómo Evitarlo

    ·

    Estos 3 Factores están Robando tu Energía y Cómo Evitarlo

    Hay 3 cosas que podrían estar robando tu energía sin que te des cuenta. De hecho, estas cosas todo el tiempo están contigo y si no sabes cómo afrontarlas, estarán alli para dejarte a diario sin energía. ¿Y cuáles son? La primera es tomar una decisión, la segunda son las personas que te rodean y…

  • ¿Cómo Incorporar la Energía Femenina a tu Rutina Diaria?

    ·

    ¿Cómo Incorporar la Energía Femenina a tu Rutina Diaria?

    Entre mis recuerdos de infancia, uno de los que más tengo presente es ver a mamá agotada por un largo día de trabajo y sacar fuerzas para continuar sus labores en casa. Entonces, ella dejaba su bolso a un lado, se cambiaba los zapatos y pasaba a la cocina porque habían cosas por hacer. Esa…

  • ¿Cómo Afecta tu Ciclo Menstrual la Productividad?

    ·

    ¿Cómo Afecta tu Ciclo Menstrual la Productividad?

    Bienvenida a un viaje de comprensión y optimización de tu productividad a través de tu energía femenina. En esta guía completa, conocerás cómo usar a favor tus cambios de energía durante el ciclo menstrual para mejroar tus niveles de productividad. Seamos honestas. Como mujeres modernas que somos, todo el tiempo estamos ocupadas. Y mientras vamos…

  • ¿Qué es una Mentalidad Emprendedora?

    ·

    ¿Qué es una Mentalidad Emprendedora?

    La mentalidad emprendedora es la base del éxito en el mundo empresarial. Se trata de una forma de pensar y actuar que impulsa a las personas a perseguir sus sueños, enfrentar desafíos con determinación y aprovechar oportunidades. Tener una mentalidad emprendedora es la razón del éxito de tantas mujeres en el mundo de los emprendimientos.…

  • 7 Claves para Crear Productos que la Gente Ame

    ·

    7 Claves para Crear Productos que la Gente Ame

    Te has preguntado ¿cómo puedes transformar tus conocimientos, habilidades y experiencias en un producto digital que sea amado por todos? Quieres saber, ¿cómo se hacen los productos o servicios que aman las personas? Antes de hablar de estrategias y fórmulas para crear productos irresistibles, quiero que pienses en esto: ¿Cómo son los productos que amas?…

  • ¿Qué quieren las personas? 3 Claves para entenderlo.

    ·

    ¿Qué quieren las personas? 3 Claves para entenderlo.

    ¿Cómo saber qué quieren las personas? ¿Donde puedes encontrar las respuestas a qué tipo de productos o servicios quieren comprar las personas? Estas son preguntas fundamentales que toda empresaria y emprendedora debe hacerse porque, antes de crear un producto o servicio, es esencial comprender las necesidades, deseos y problemas de una audiencia objetivo. Y antes…

  • 3 acciones que debes hacer antes de iniciar tu emprendimiento

    ·

    3 acciones que debes hacer antes de iniciar tu emprendimiento

    Emprender es un viaje emocionante y desafiante que requiere dedicación, pasión y planificación. Y si eres una mujer profesional, madre, esposa y estás pensando en iniciar tu emprendimiento, seguramente has pensado que esto podría ser más de lo que puedes asumir. Entonces surge la pregunta, ¿cómo pueden otras mujeres profesionales, madres y esposas emprender exitosamente?…