Últimas entradas

  • 4 Creencias Sobre el Tiempo que Afectan tu Productividad

    ·

    4 Creencias Sobre el Tiempo que Afectan tu Productividad

    ¿Crees que te falta tiempo? ¿Quisieras días de 30 cada día o 10 días por semana? En el acelerado mundo moderno, las mujeres profesionales, madres y esposas enfrentamos múltiples roles y responsabilidades que a menudo terminan siendo abrumadores. Y es que, entre las demandas del trabajo, el cuidado de la familia, las tareas del hogar…

  • La Energía Femenina en la Era Moderna

    ·

    La Energía Femenina en la Era Moderna

    La energía femenina es mi nueva obsesión. Y como un hecho reciente, decidí consumir todo el contenido de Sex and the City incluyendo la nueva serie llamada And Just Like That. Si soy sincera, siempre quise conocer la historia de las cuatro amigas más famosas de Nueva York.  Solo que yo era una niña cuando…

  • ¿Que estás dispuesta a perder?

    ·

    ¿Que estás dispuesta a perder?

    Por más de 10 años nunca quise perder.  Para esos días yo decía o hacía cualquier cosa para defender mi pasión por aprender de emprendimiento.  Y también, por esos años me convertí en madre, esposa, ama de casa y una empleada a tiempo completo que deseaba tenerlo todo.  Entonces, a finales de 2022 dejé mi…

  • Usa tu Energía Femenina para Manejar el Tiempo

    ·

    Usa tu Energía Femenina para Manejar el Tiempo

    ¿Has escuchado hablar de la energía femenina? Creo que para muchas de nosotras este tipo de temas nunca surgió durante la comida o alguna clase extra en el colegio. De hecho me atrevo a decir que fue todo lo contrario. A muchas de nosotras nos enseñaron que ser mujer era seguir unos patrones de energía…

  • Supera Estas 3 Barreras Mentales y conviértete en Emprendedora

    ·

    Supera Estas 3 Barreras Mentales y conviértete en Emprendedora

    Si te estás enfrentando a barreras mentales que te impiden ir tras tus sueños de emprender, quiero que sepas que no estás sola.  Allá afuera hay millones de mujeres y hombres con grandes ideas de negocios que sienten que no pueden hacer nada. ¿Por qué? Por la dificultad que les plantean sus barreras mentales.  Verás mi querida…

  • 5 Claves para Desarrollar tu Mentalidad Emprendedora

    ·

    5 Claves para Desarrollar tu Mentalidad Emprendedora

    Muchas de nosotras pasamos años repitiendo estructuras, tomando decisiones influenciadas por las opiniones de otros, porque vamos por la vida siguiendo valores heredados y permitimos que las dudas, los conflictos emocionales y los miedos hablen más fuerte.