Desarrolla tu idea de negocios y transforma tu vida

Únete a mi comunidad y llévate GRATIS el Manual para sanar heridas, con 5 Pasos que te llevarán a recuperar la conexión contigo misma e iniciarte en el desarrollo de tu idea para emprender.

No hemos podido validar su información.
Hemos recibido tu solicitud.

PARA SER EMPRENDEDORA DEBES CAMBIAR DE MENTALIDAD

En mi experiencia como consultora de emprendimiento, he visto el impacto que causa trabajar en dos direcciones: desde la mentalidad hacia las ideas de negocios. La razón de esto es que, tu mentalidad e identidad influye en los resultados que obtienes fuera y tu forma percibir tu idea de negocios afecta tu satisfacción personal.

¿Cómo dar el salto de empleada a emprendedora? La respuesta a esta pregunta me ha ayudado a desarrollar un método revolucionario que consigue resultados sólidos y a largo plazo, logrando una auténtica transformación personal.

Hoy puedes terminar con una vida gris, siendo arrastrasda por tareas cotidianas y circunstancias. Hoy puedes comenzar a vivir en propósito, con más conciencia, capacidad de elección y realización personal. Tú eres la directora de la película de tu vida y puedes provocar el cambio que quieres, si das con herramientas y el apoyo correctos.

SER EMPRENDEDORA ES EL RESULTADO DE LA COHERENCIA ENTRE TUS ASPIRACIONES Y LO QUE HACES REALIDAD.

Cuando no estás viviendo el propósito para el que viniste a este mundo es mucho más difícil sentirte plena y realizada. Entonces sientes que se te pasa la vida, que no tienes tiempo para tí y tus sueños, te sientes insatisfecha y te frustra no estar emprendiendo.

Tus pensamientos, sentimientos y actitudes te hablan de cómo te ves y cómo te tratas a ti misma. Cuando comienzas a mirarte por dentro, te das cuenta que ser emprendedora no tiene que ver con tener contactos, recursos o habilidades técnicas. Ser una emprendedora tiene que ver con que te permitas expresar afuera tu talento.

Cuando no estás viviendo tu propósito lo sientes a nivel emocional, físico, en tu comunicación con los demás y en la incapacidad de vivir una vida más plena y satisfactoria.

Sí, puedes echar la culpa al entorno, tu trabajo, tu economía, tu pareja, tus amigas o lo que quieras. Lo cierto es que no puedes cambiar a los demás, sólo puedes cambiarte en ti misma.

1

Todo empezó trabajando como mentora de emprendedores. Sin embargo, con mi afán de indagar en la profundidad de la vida y en unir cosas que aparentemente parecen opuestas, decidí formarme en disciplinas como Inteligencia Emocional, Mentalidad, Productividad, Emprendimiento Digital, Diseño de Productos y Servicios. Trabajar en cada disciplina y entenderlas me permitió crear un método integral para ayudar a las mujeres profesionales a dar el salto hacia el emprendimiento.

2

Estoy a cargo del programa de formación Empresarias en Potencia, basada en una metodología propia e innovadora que une en una misma línea la mentaliad, la productividad femenina y el emprendimiento digital.

3

Comencé mi pasión con el emprendimiento hace casi 10 años mientras formaba parte de una importante startup tecnológica. Esta experiencia es lo que me llevó a dar mis primeros pasos como mentora de emprendedores.

4

Soy venezolana y salí de mi país hace 7 años. Tengo dos nacionalidades y estoy enamorada de Colombia y de un colombiano con quien tengo un hijo.

5

Mi gusto por escribir lo vivo haciendo artículos para mi blog, además de ser autora del Libro «Mentalidad para Emprender». Mis artículos están relacionados al desarrollo de una mentalidad emprendedora, la productividad femenina y el uso del tiempo, así como con el desarrollo de un emprendimiento digital.

6

Actualmente trabajo con personas a nivel individual y en grupos de mujeres que están listas para transformar sus conocimientos en productos digitales irresistibles, a través de tres pilares como la mentalidad, la productividad y el emprendimiento.

1

A veces me siento como una mujer orquesta y se que este es un patrón que aprendí en los primeros años de mi vida. Desde la conciencia, hoy no me siento obligada a cumplir con un estricto horario de actividades, sino que me dejo guiar por mi energía. Entonces si siento que quiero abarcar más, lo hago. Y si quiero descansar más, lo hago. Aquí es donde sigo descubriendo cómo puedo vivir una productividad más femenina.

2

Me encanta indagar en lo profundo de la vida y en los misterios invisibleS. Por esto creo que todo está conectado en “lo cotidiano”. Pienso que el cambio puede venir de cualquier lado, y que cualquier acto realizado desde la conciencia moviliza a la transformación que quieres en tu vida.

3

Soy atenta, cercana y profesional. Ser mamá me ha convertido en una consultora empática porque pienso que cada persona que inicia este camino de desarrollo personal y emprendimiento necesita apoyo constante, seguridad y amor.

Salir de la versión móvil