Transforma tu Mente y Crea una Vida Irresistible

Descubre las emociones que bloquean tu potencial emprendedor

Únete a mi comunidad y llévate GRATIS el Manual para sanar heridas, con 5 Pasos que te llevarán a recuperar la conexión contigo misma e iniciarte en el desarrollo de tu idea para emprender.

Añade tus datos y recibe el manual en tu correo

* indicates required

¿Alguna vez te has sentido desconectada de tu vida, como si estuvieras atrapada en una rutina sin fin? Muchas mujeres profesionales atraviesan este sentimiento sin expresarlo, simplemente porque la sociedad actual nos impulsa a vivir a un ritmo vertiginoso, dejando de lado nuestro propósito personal y nuestra felicidad.

Pero déjame decirte algo importante: tú tienes un potencial emprendedor único que espera ser desarrollado. Aunque en ocasiones te sientas perdida, sin saber por dónde empezar, quiero que sepas que existe una manera de recuperar tu vitalidad y vivir plenamente.

Es normal que te sientas abrumada por la idea de emprender. Quizás creas que no tienes suficientes conocimientos, que el tiempo no te alcanza o que solo aquellos con habilidades técnicas pueden lograrlo. Pero déjame decirte que todo eso son simplemente barreras mentales, obstáculos que pueden ser superados.

Cuando tomas conciencia de tu potencial, comienzas a abrir nuevas puertas. Tu realización personal se vuelve más tangible, y te das cuenta de que mereces mucho más de lo que has permitido hasta ahora.

Y aunque creas que tu trabajo es la única forma de ser feliz, la realidad es que hay algo que no funciona.

Observa a tu alrededor y verás que el mundo exterior refleja tu relación contigo misma. Es evidente que hay una forma de transformar tu realidad, tomar el control y construir la vida que realmente deseas.

Todo está interconectado. Si deseas dar el salto de empleada a emprendedora. necesitas creer que estás lista para hacerlo.

Solo cuando te aceptas plenamente, cuando permites que tu verdadero ser brille y se exprese libremente, será más sencillo desarollar tu idea de negocios, crear una nueva mentalidad y una nueva forma de vivir tu productividad.

TRANSFORMA TU VIDA, VIVE SATISFECHA CONTIGO MISMA Y RECUPERA EL SENTIDO DE TU PROPÓSITO

CREO FIRMEMENTE QUE LA MEJOR MANERA PARA VIVIR FELIZ Y CONTRIBUIR POSITIVAMENTE EN ESTE MUNDO ES SIENDO TU MISMA, Y ESTO INCLUYE DARLE VIDA A ESE PROPÓSITO QUE TE LLAMÓ SOLO A TI.

Así que déjame decirte que hay una manera de avanzar.

Si miras a tu alrededor sabes que hay algo más, que la vida no es solo ser madre, esposa, ama de casa y empleada. Si así lo quieres, tu también puedes vivir una aunténtica transformación personal y vivir siendo la protagonista de tu vida.

Pon a tu favor lo que eres, tus conocimientos, experiencias y habiliades, porque cualquier cambio que hagas en la percepción que tienes de ti misma afectará tu mentalidad y tu identidad. Cuando logres eso, sentirás una fuerza distinta en tu forma de presentarte al mundo para conseguir lo que quieres. Sabes que es posible y quieres empezar a tener resultados ya.

Soy Yolanda Borges y trabajo con mujeres profesionales que quieren sacar a la luz su Propósito emprendedor a través de una transformación mental y productiva.

Mi misión es ayudarte a transformar tus conocimientos, experiencias y habilidades en productos digitales irresistibles que todos quieran comprar. Mi motivación es que tu Propósito brille para que te sientas feliz contigo misma y vivas de tu sueño hecho realidad.

Ven conmigo y te mostraré cómo ver más allá de tus temores, dudas y emociones limitantes. Hoy puede ser el día en que descubras quién puedes ser y cómo llevar tu mensaje a millones de personas.

Mira lo que dicen algunos de mis clientes…

Me sentía muy perdida al inicio, pero estoy muy feliz de todo lo que he logrado gracias a tu entusiasmo y confianza en mí. Gracias porque has sacado lo mejor de mí y mi historia y lo has convertido en arte para los demás.

Stephania Añorve

La consultoría de Yolanda Borges me ha ayudado mucho a iniciar con mi empresa. Yolanda ha sabido escucharme y guiarme en cada etapa de mi crecimiento profesional. Su asesoría es personalizada, ella se adaptó a mi ritmo y supo entender mis necesidades. Yolanda ha sido para mi una fuerza y una luz que me ha permitido avanzar en mi proceso de crecimiento como empresaria y como mujer. De corazón Yolanda, ¡gracias!

Nathaly Arce

Si hay alguien apasionada por el emprendimiento es Yolanda Borges, una coach experta que entiende el factor humano, que tiene intuición, que transmite la motivación necesaria para aterrizar las ideas empresariales, y que entrega toda su energía para hacerlas tomar vuelo.

Juan Pablo Gonzáñez

Comienzo por presentarme como David Sabher, tuve (y tengo) la fortuna de conocer a Yolanda B. En el ámbito profesional, donde doy fe de su capacidad para dirigir y dar claridad. Pues en una hora de conversación conmigo, ha logrado ampliar mi mapa conceptual (parte artística) que me estaba tomando mucho tiempo definir. Quiero destacar su virtud para sostenerse dentro del hilo conductual en la conversación, distingue muy bien si las ideas se están dispersando y las retoma hasta cerrarlas antes de cambiar. Es fantástico tener la oportunidad de conectar con personas en ese nivel de lucidez mental. Yolanda Borges es alguien con quien quiero seguir en contacto por mucho tiempo y la recomiendo totalmente.

David Sabher

Muy agradecido con Yolanda Borges, ayudo a aclararnos muchas ideas para el proyecto http://teamcaller.co y a mantener el foco de nuestra startup justo cuando mas lo necesitabamos. Aparte de ser una gran persona es una excelente profesional muy comprometida para compartir todo su conocimiento en pro de hacer realidad las buenas idea.

David Sabher
Salir de la versión móvil